Asistencia técnica y servicios

Asistencia técnica
1. Todos los diseños cumplen con los requisitos de seguridad más importantes.
2. Todos los materiales están de acuerdo con la carta de confirmación.
3. El proceso de producción se lleva a cabo una vez que el cliente confirme el diseño propuesto.
4. Los productos acabados son idénticos a las muestras selladas.
5. Los productos acabados cumplen con las especificaciones predeterminadas.
6. El control de calidad de entrada, el control de calidad durante el proceso y la supervisión que se realiza fuera de la fábrica garantizan la calidad del producto.
7. Si algún cliente necesita que los materiales cumplan con los estándares RoHS o UL, podemos fabricar los productos de acuerdo a estos estándares si el cliente lo solicita.
8. El periodo de garantía para los productos que se utilizan en la industria de la energía es de 1 año. La garantía del resto de los productos es de 2 años. Si se prefiere una garantía más larga, se puede negociar con el cliente para determinar el tipo de material con el que se van a fabricar los productos y el precio correspondiente.

Servicios
1. Solución customizada

La solución customizada ayuda a los clientes a obtener un ratio de rendimiento de costes optimizado así como a garantizar la calidad del producto.

El esquema principal es el siguiente: comunicación empresarial – negociación técnica – propuesta del plan diseñado – confirmación del plan – firma del contrato – muestra acordada – producción y distribución – servicio de seguimiento – mejora del producto

2. Desarrollo conjunto
Si nuestros clientes tienen algún requisito o ideas para el producto acabado, podemos colaborar con ellos para encontrar el plan de diseño más razonable para que el producto goce de éxito en el mercado.

El esquema principal es: comunicación empresarial – concepto de intercambio – investigación de mercado – doble confirmación – firma del contrato – muestra acordada – producción de lotes y distribución – servicio de seguimiento – mejora del producto

3. Distribución
Hemos cooperado con muchas empresas de logística conocidas a nivel mundial. Por eso, contamos con distintos modos de distribución y los pedidos se entregan en el lugar acordado en un plazo de tiempo extremadamente corto.

4. Pago
Con la ayuda de la empresa China Export and Credit Insurance Corporation, más conocida como SINOSURE, podemos proporcionar diferentes soluciones de pagos de fácil acceso para facilitar el pago a los clientes.

5. Rápida respuesta
Para cualquier queja sobre la calidad, responderemos de forma completa en un plazo de 24 horas en horas de trabajo y daremos una solución razonable lo más rápido posible de acuerdo a la negociación. Además, los clientes pueden dirigir sus quejas de calidad tanto a nuestra sede como a nuestras sucursales.

6. Comunicaciones técnicas regulares
Mantendremos una comunicación regular con los clientes acerca de las tendencias técnicas, nuevo material aplicable, nuevo plan de procesamientos y otros aspectos a través de visitas mutuas, videoconferencias, teleconferencias, email, etc.

7. Formación técnica
Si se solicita formación técnica, nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar donde se encuentre el cliente para ofrecer cursos o trabajadores de nuestro cliente se desplazarán hasta nuestra fábrica para recibir formación.

8. Servicio de seguimiento
Se realizará una supervisión no programada cada medio año para recabar información acerca de las condiciones de funcionamiento de nuestro producto y estos datos se guardarán para realizar mejoras.