Ámbitos de aplicación

Industria de la iluminación


Nuestros dispositivos eléctricos se utilizan con frecuencia en la industria de la iluminación desde 1999. Entre nuestros productos principales se incluyen los drivers para LED, las fuentes de alimentación de modo conmutado LED, los transformadores electrónicos, balastos HID, reguladores de intensidad de luz, transformadores resistentes al agua y transformadores para lámparas halógenas. Estos productos han obtenido los certificados CE, VDE, UL, SEMKO, GS, SAA, C-tick, CQC, TUV o certificados de otras organizaciones.

Contamos con más de 50 expertos técnicos y 9 grupos de diseñadores. Hemos obtenido numerosas distinciones como “Una de las mejores 10 empresas en suministro de dispositivos de iluminación en 2007” otorgado por Guzhen Lighting Weekly, “El suministrador más satisfactorio de dispositivos de iluminación” otorgado en 2009, “La tercera actividad de selección en la industria de inductores y transformadores electrónicos de alta capacidad en China”, etc. Además, empleamos líneas automáticas de pruebas de envejecimiento para drivers para LED, bancos de pruebas integrados para balastos HID y otros equipos. Realizamos cursos de formación de forma regular cada año.

Productos importantes
Drivers para LED, drivers de farolas LED, transformadores toroidales para lámparas halógenas, transformadores resistentes al agua, transformadores electrónicos, balastos HID magnéticos, balastos HID electrónicos, etc.

Industria energética


La primera vez que nuestros productos se utilizaron en la industria energética fue en 2001. Proporcionamos a los clientes transformadores de distribución monofásicos tipo poste, transformadores de distribución monofásicos tipo pedestal, transformadores de distribución trifásicos de inmersión al aceite y transformadores de distribución trifásicos tipo seco encapsulados en resina.

Contamos con más de 40 técnicos y 5 grupos de diseñadores. La capacidad de producción mensual para los transformadores de distribución alcanza las 2500 unidades. Ya están en funcionamiento las máquinas de encapsulación en resina y las máquinas de recubrimiento por inmersión al vacío. Realizamos cursos de formación a nuestros empleados cada año. Además, nuestros transformadores de inmersión en aceite (110KV y más bajo) han recibido la calificación de Productos Conocidos en Cantón.

Productos importantes
Transformadores de potencia

Industria de energías renovables


Nuestros productos encuentran numerosas aplicaciones en la industria de las energías renovables desde 2007. Entre dichos productos se encuentran los transformadores tipo seco para inversores fotovoltaicos, inductores para inversores fotovoltaicos, inductores para inversores fotovoltaicos de cadenas, transformadores toroidales para inversores fotovoltaicos, transformadores de medio voltaje para sistemas PV conectados a la red, transformadores para convertidores e inversores eólicos, inductores para conversores e inversores eólicos, transformadores de desplazamiento de fase para VFD de medio y alto voltaje, transformadores para UPS, inductores para UPS, bobinas de choque para UPS, inductores para controladores de motor de bajo voltaje, etc.

La capacidad productiva mensual para los transformadores especiales es de 150,000kVA. Hemos adquirido un comprobador LCR, una máquina de devanado de láminas, etc. Contamos con más de 60 técnicos y realizamos cursos de formación cada año para mejorar las habilidades de los trabajadores.

Productos importantes
Transformador de tipo seco para inversores fotovoltaicos, inductores para inversores fotovoltaicos comerciales, transformadores toroidales para inversores fotovoltaicos en el hogar, inductores con núcleo de metal amorfo para inversores fotovoltaicos en el hogar, inductores de núcleo Sendust para inversores fotovoltaicos, transformadores de devanado partido para sistemas PV conectados en red, transformadores e inductores para conversores eólicos, transformadores para sistemas de control de campos de turbinas eólicas, transformadores de desplazamiento de fase para VFD de medio y alto voltaje, transformadores para UPS que se utilizan en sistemas de generación de energía eólica, inductores para controladores de motor de bajo voltaje, gabinetes de filtración de energía e inductores.

Control industrial


Nuestros productos se utilizan para tareas de control industrial desde 1992. Fabricamos productos electromagnéticos como fuentes de alimentación conmutadas, transformadores tipo seco y reactores de alto voltaje. Estos productos han obtenido los certificados CE, UL, GS, CQC, entre otros certificados. La capacidad de producción mensual para productos magnéticos es de 400.000 unidades.

Este departamento cuenta con 40 técnicos. Realizamos cursos de formación de forma regular a los empleados. Además, contamos con máquinas avanzadas para garantizar la calidad de los productos como máquinas automáticas de soldadura, analizadores fluorescentes de rayos X, etc.

Productos importantes
Transformadores e inductores toroidales, transformadores e inductores E-I, transformadores para exteriores, transformadores e inductores customizados, fuentes de alimentación conmutadas y transformadores especiales.