Quiénes somos
Fábrica en Guicheng, Nanhai

La transmisión, distribución y utilización efectiva de la energía eléctrica es esencial para el funcionamiento diario de cualquier comunidad. Eaglerise Electric & Electronic (China) Co., Ltd se creó en la década de los 90 y desde entonces está dedicada al diseño, producción y venta de transformadores y dispositivos de suministro eléctrico. Como fabricante de renombre en China, nuestro extenso catálogo incluye más de 400 especificaciones de productos. Nuestros productos se distribuyen en diferentes categorías, entre las que se incluyen alimentación electromagnética, alimentación electrónica, transformadores especiales, productos electromagnéticos de alta frecuencia y transformadores eléctricos. Nuestros dispositivos tienen numerosas aplicaciones en industrias como la energía renovable, iluminación y electricidad.

Fábrica en Beijiao, Shunde

Nuestra empresa cuenta con más de 2.100 empleados y un taller estandarizado que abarca más de 140.000 metros cuadrados. Actualmente operamos en 3 líneas de producción que se ubican en las ciudades-distrito de Nanhai, Shunde y Chancheng, localizadas en la ciudad-prefectura de Foshan. Hemos establecido los tres centros de I+D en ciudades como Foshan, Shanghai.

Durante el curso de nuestra progresión, hemos acumulado numerosas patentes. Actualmente contamos con 17 patentes de utilidad, 9 de descubrimiento y 9 de apariencia. Como fabricante profesional, hemos obtenido todos los certificados más importantes que incluyen más de 267 para productos de iluminación, 26 para dispositivos eléctricos en la industria energética, 794 para transformadores toroidales, 42 para transformadores cuadrados, 18 para balastos y más de 100 para dispositivos eléctricos en la industria de la energía renovable. La capacidad productiva mensual para los productos electromagnéticos, transformadores de distribución y transformadores especiales es de 400 mil unidades, 2,3 millones de unidades, 2500 sets y 150 mil kVA respectivamente.

Personal de venta recibiendo formación

Hemos obtenido con éxito los certificados de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008, Sistema de Gestión Medioambiental ISO14001:2004 y Sistema de Gestión de Sustancias Peligrosas QC080000. Hemos optimizado nuestra infraestructura con el sistema ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), PDM (Gestión de Datos del Producto) y el Sistema de Datos de Teamcenter I+D. Una empresa de software americana de renombre nos proporciona la plataforma de gestión ORACLE para nuestro sistema ERP. Este sistema permite la formación de módulos especializados para ventas, finanzas, producción, cadena de distribución, gestión de proyectos y gestión de recursos humanos. El PDM (Gestión de Datos del Producto) se utiliza principalmente para la supervisión y regulación del proceso de desarrollo del producto.

En agosto de 2009, iniciamos oficialmente nuestro proyecto PDM tras la compra del software de diseño Creo Elements/Pro (conocido anteriormente como Pro/ENGINEER) 3D CAD/CAM/CAE y la plataforma de gestión de datos Pro/INTRALINK de PTC (Empresa de tecnología paramétrica). Esta importante adquisición nos ha permitido establecer una cadena completa de datos de producto y nos ha permitido realizar una gestión optimizada de modelos 3D y de modelos de producción. La precisión, sincronización y estandarización de nuestros productos está garantizada.

Sala de exposiciones

Como empresa orientada al mercado nos esforzamos en proporcionar productos de calidad y servicios a clientes con distintas necesidades. Contamos con sucursales en ciudades principales como Pekín y Shanghái. También contamos con sucursales en otros países como Japón, Estados Unidos, Alemania y Bangladesh. EAGLERISE está creciendo y convirtiéndose en un proveedor de transformadores y dispositivos de suministro eléctrico a nivel mundial. Contacte con nosotros para cualquier consulta relacionada con productos y servicios. ¡Esperamos poder cooperar con usted pronto!

Talleres
Línea de montaje de dispositivos de iluminación

Taller para transformador anular
Taller para transformador especial
Taller para productos eléctricos