Transformadores de distribución monofásicos tipo poste

    1. Transformador de distribución convencionalEn general, cada elemento de nuestros productos incorpora una estructura cilíndrica de autosellado, una orejeta de elevación, un dispositivo a tierra, una válvula de alivio de presión y otros componentes.
    1. Transformador de distribución completamente autoprotegidoEn la pared del tanque lleva instalados uno o dos descargadores de corriente de rayos cuyos extremos superiores se encuentran próximos a los bujes de alto voltaje y están conectados a los bujes de alto voltaje con la ayuda de tiras de cobre.

Clasificación
De acuerdo con funciones de protección, los transformadores de distribución monofásicos tipo poste se pueden clasificar en dos categorías, el tipo convencional y el tipo completamente autoprotegido (CSP). Estos dos tipos pueden utilizar un núcleo CRGO o un núcleo de metal amorfo y las bobinas pueden estar fabricadas de cobre o aluminio.

Ventajas
Contamos con muchos años de experiencia en la fabricación y suministro de estos productos. Nuestros productos cumplen con la normativa ANSI e IEC y nuestra empresa ha obtenido los certificados ISO9001:2008 e ISO14001:2004. Los informes sobre pruebas que se realizan a nuestros productos están redactados por un laboratorio independiente y nuestra capacidad de producción mensual de 2000 unidades garantiza una distribución en el plazo acordado.

Aplicaciones
El transformador de distribución monofásico tipo poste se utiliza generalmente en zonas rurales, áreas montañosas lejanas y otros lugares donde las cargas eléctricas se encuentran dispersas. Se utilizan para mejorar la calidad de suministro eléctrico y se reduce a su vez el coste para infraestructuras y líneas de energía.

Nombres relacionados
Transformador de energía | Transformador montado en poste | Transformador para ahorro de energía